Tuesday, November 04, 2008

Vida cotidiana 1

Hace apenas unos dias que a tres cuadras de mi casa secuestraron o dieron un "levanton" a una persona y hoy parece un dia normal, como si nada hubiera sucedido en ese lugar, pero ese dia habian policias por todos lados... que bueno ¿no? que bueno que parezca otra vez normal... desgraciadamente la historia se repite en varias ciudades en Mèxico, una y otra vez.

Estamos en plena lucha contra el narcotrafico y la delincuencia organizada, y estamos porque TODOS debemos estar contra los malosos. Mèxico es una tierra brava, las cosas se arreglan al ritmo de los disparos o de machetazos. Si una comunidad no ve justicia ellos mismos linchan al que consideran culpable. Ciertos miembros de la policia son corruptos, que no son todos pero si una considerabke cantidad. En fin... aqui nos toco vivir y hay que cuidar estas tierras como lo mas valioso del mundo y defender a Mèxico en cualquier lado. Aunque sea apoyando a la seleccion mexicana.

Esta guerra contra la narcoviolencia costara vidas, tal vez es algo necesario, algo que tendra que pasar a fuerzas. Esperemos que no se prolongue demasiado esta guera y que ya se acabe con la raiz del problema.

No comments: