Sunday, November 16, 2008

Originalmente Pirata

Be Kind Rewind (2008)
Director: Michael Gondry
Guion: Michael Gondry
Genero: Comedia
Actores: Jack Black, Mos Def, Danny Glover

Pelicula que tratò de ser una comedia para reirse todo el rato, pero solo quedo en el intento. Empezo mas o menos, como que a media pelicula se veia que se iba a poner mejor, pero no logra llegar a una comedia plena.

Pero bueno, la pelicula trata de las "aventuras" de dos jovenes en una tranquila ciudad... pero especificamente con un local comercial que renta peliculas en Beta y VHS, ya que el dueño de ese lugar se ha rehusado a cambiar de formato.

La historia comienza cuando uno de los tipos borra accidentalmente las peliculas y entonces empiezan a filmarlas por su cuenta. Nadie se imaginaria que seria todo un exito, y pronto comienzan a tener bastantes clientes.

Por otro lado esta la historia del dueño del lugar que hace mucha reverencia a un musico que supuestamente vivio en ese lugar hace tiempo. El dueño fue advertido que demolerian el lugar para construir nuevos departamentos, pero obviamente el dueño no quiere alegando que es un lugar emblematico para la ciudad. Aqui es donde se desarrolla la historia dramatica.

Hemos visto a Jack Black en mejores comedias, lo acabamos de ver en Tropic Thunder y Nacho Libre hace un par de años. Aparte de su participacion en King Kong. Le viene proximamente una pelicula llamada The Year One, y en el 2011 lo veremos con el director Michael Gondry en Maestro del Espacio y Tiempo.

Be Kind Rewind, pareciera una pelicula de bajo presupuesto, aunque no lo es... no tiene la pinta tampoco de una pelicula normal o comercial. Eso si, tiene muchas parodias, muchas...

Rating = 68

No comments: