Friday, July 18, 2008

El Increible Hulk

The Incredible Hulk (2008)

Director: Louis Leterrier
Guion: Zack Penn
Genero: Accion, Ciencia Ficcion
Actores: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt.

No explicare mucho sobre Hulk. Esta pelicula es mejor que la anterior, aunque esta nueva a veces se llama Hulk 2 dicen los productores que no es ninguna secuela... pero por la forma en que empieza si parece secuela.

Ahora el encargado de darle vida a Hulk es Ed Norton, un muy buen actor, pero la verdad no le quedaba hacerla de este monstruote. Lo bueno es que todo salio bien, Liv Tyler en la parte femenina y amorosa de la pelicula tambien estuvo muy bien.

Los malos, empezando con el General Thunderbolt (Thaddeus Ross) es parte importante del Ejercito estadounidense que quiere crear una nueva arma, y como siempre se le sale de las manos, el resultado fue la mutacion hace unos años de Bruce Banner que se convierte bajo mucha presion en Hulk. Otro villano es Blonsky, un soldado ruso trabajando para el ejercito (¿?)... este se arma de valor y decide convertirse en otro monstruo para hacerle frente a Hulk.

La trama igual que la otra: el ejercito intenta detener a Hulk, este no se deja y destruye lo que se encuentre a su paso, solo lo detiene la joven Betty Ross, como en King Kong la bella y la bestia conviviendo juntos.

Si se recomienda verla, es mucho mejor que su antecesora y esta cargada de efectos especiales... ah! y hasta Tony Stark hace una aparicion (cameo) al final de la pelicula.

Raiting = 88

No comments: