Sunday, June 27, 2010

Toy Story 3

Toy Story (2010)
Director: Lee Unkrich
Guion: Michael Arndt, John Lasseter
Genero: Animación, Aventura
Voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack...

Después de ver películas regulares durante varias semanas, incluso meses, llego una caricatura o animación para salvar la ultima racha de mediocridad en el cine.

Toy Story 3 no defraudo para nada, ni se quedo corta, ni le falto nada... estuvo MUY BIEN, bastante entretenida, mucha aventura, comedia, drama... de todo.

No dire mucho de la trama de esta nueva aventura de los juguetes, mencionare que regresan Woody y Buzz con una nueva aventura muy divertida. Andy ya crecido le toca ir a la universidad, obviamente esto implica mudarse a un nuevo hogar, dejar sus cosas... sus juguetes, pues no se los llevaria consigo. Entonces se decide con su mamà en guardar todas sus pertenencias en el atico de su casa antes de partir (los juguetes incluyen a Buzz, Rex, Hamm, Jessie, Barbie, Slinky, Sr. y Sra Cara de Papa, los monitos verdes, Tiro al Blanco). La sorpresa fue cuando Andy rescata a Woody al ponerlo en una caja que decide llevar a la universidad, es decir, se quiere quedar con el juguete por mas tiempo y tenerlo de recuerdo. La aventura comienza cuando por mala suerte la mamà de Woody deja a los demas juguetes en el basurero! Esta señora deberían de correrla! Los pobres juguetes se las ingenian para evitar ir al basurero y en cambio ir a donación para una guarderia... he aqui en el problema: La guarderia.

Tienen que verla definitivamente, valio pena la espera de tantos años.

Calificación: 10

1 comment:

Franck said...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://universetimes.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com