Friday, June 22, 2007

Nueva Administracion

"Nueva Administracion" - Que quiere decir que hay cambio de colaboradores y de roles

Desde hace unos dias que no se actualiza el blog, el creador (es decir yo) dejara este blog a EceMex, se borraran los comentarios, y se eliminaran tambien algunos posts hechos el año pasado, y creo que se cambiara de servidor. Yo estoy preparando una pagina mas enfocado a sistemas (que eso estudio), y ya que he estado muy ocupado con unos proyectos de mi carrera ya no he entrado a actualizar ni nada, asi que pasare la estafeta a otro.

Suerte a todos

Atte
Khronos360

PD: Seguiran actualizando de vez en cuando EceMex, AdrianLee; y al parecer se integrara un colaborador mas (KerriganX, luego les pasan mas datos del nuevo).
Y una disculpa por borrar los comentarios y gran parte de los posts, pero mucha era informacion mia, que la utilizare despues (lo de los codigos, tutoriales de software y manuales).

1 comment:

Anonymous said...

ya we acepta que te peleaste con adrian y eduardo JAJAJAJA

no se crea, saludos... ya mero te graduas no?